Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Quieres aprender Inglés? Entiendes un poco pero quieres mejorar?  

Nunca es tarde para empezar!!

Se Hace Camino Nueva Jersey presenta:

CLASES DE INGLÉS 

virtuales

Welcome Bienvenidos!

Tenemos clases divertidas e interactivas donde podrás conocer a gente nueva y motivadora como tú. Nuestras clases son en horarios flexibles para acomodar a nuestra comunidad trabajadora. Te invitamos a participar en un ambiente donde todos son bienvenidos y todos tienen la oportunidad de aprender. 

LAS INSCIPCIONES YA CERRARON. PARA REGISTRARSE A LA LISTA DE ESPERA PARA LAS CLASES DE INGLÉS PUEDES SEGUIR ESTE ENLACE Lista de Espera Clases de Ingles – 2023 (everyaction.com)

Actualmente contamos con dos niveles.

Nivel Basico. Para las personas que desean aprender desde cero. No necesitas conocimientos previos de Inglés. En estas clases aprenderás desde el alfabeto, vocabulario básico y algunos tiempos verbales como el presente y pasado. Al terminar la clase habrás aprendido destrezas básicas como presentarte,  hacer una cita médica, ordenar comida, dar o pedir direcciones etc. 

HORARIO: Las clases son virtuales todos los Martes de 8:00 pm a 9:30 pm. 

Nivel Intermedio. Para personas que ya tienen un conocimiento básico del Inglés, pueden llevar a cabo conversaciones de medio nivel y entienden los tiempos verbales básicos. En esta clase tendrás la oportunidad de mejorar tu pronunciación, conversación y comprensión mientras aprendes sobre las cosas que importan a nuestra comunidad. Las clases son completamente en Inglés y tendrás la oportunidad de esforzarse a hablar mejor el Ingles. HORARIO: Las clases son virtuales todos los Lunes de 8:00 pm a 9:30 pm 

PARA REGISTRARSE A LA LISTA DE ESPERA PARA LAS CLASES DE INGLÉS PUEDES SEGUIR ESTE ENLACE Lista de espera Clases de Ingles – 2023 (everyaction.com)

Make The Road New Jersey © 2024. All Rights Reserved.